...

¿Cómo aprendo?

Aborda los estilos de aprendizaje desde el modelo VAK y los hemisferios predominantes del cerebro, los procesos que asimila con mayor facilidad y cuáles no, para adaptarlos al proceso de aprendizaje de cada sujeto de acuerdo con su propio ritmo e intereses

Objetivo:

Identificar tu estilo de aprendizaje para ubicar las áreas de oportunidad determinadas por tu dominancia en los hemisferios cerebrales

Entidad académica
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Licenciatura:
Psicología
Asignatura:
Psicología
Autores:
Valdez González, Angélica
Derechos morales:
Valdez González, Angélica
Derechos patrimoniales:
Facultad de Estudios Superiores Iztacala, CUAIEED, UNAM
Colaboradores:
Tapia Rangel, Edith; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Villanueva Gutiérrez, Leónides; Gómez Sánchez, Brenda; Medina Carranza, José Antonio; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Ramos Osorno, Laura Rocío; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Maya Ramírez, Karen Denise
Editor:
Facultad de Estudios Superiores Iztacala, CUAIEED, UNAM
Palabras clave:
Aprendizaje, hemisferio cerebral, visual, auditivo, kinestésico, educación., Aprendizaje, Hemisferio cerebral, Visual, Auditivo
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
¿Cómo aprendo? , por: Valdez González, Angélica, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    El aprendizaje significativo: Conceptos Básicos
    Facultad de Estudios Superiores Iztacala

    Educación,desarrollo y docencia...

    +
  • ...
    Educación para la salud
    Facultad de Estudios Superiores Iztacala

    Salud teórica

    +
  • ...
    Yo quiero, yo puedo
    Facultad de Estudios Superiores Iztacala

    Organizacional teórica

    +
  • ...
    La Teoría de la Complejidad de Morín: Hacia una Psicología Social Compleja
    Facultad de Estudios Superiores Iztacala

    Psicología

    +
  • ...
    Ética y Psicología Educativa
    Facultad de Estudios Superiores Iztacala

    Psicología

    +
  • ...
    ¿Cómo aprendo?
    Facultad de Estudios Superiores Iztacala

    Psicología

    +
  • ...
    Niveles de estudio en las Neurociencias
    Facultad de Estudios Superiores Iztacala

    Psicología

    +
  • ...
    Características Esenciales de las Pruebas Psicológicas en el Área Clínica
    Facultad de Estudios Superiores Iztacala

    Psicología

    +
  • ...
    Trastornos de la Personalidad
    Facultad de Estudios Superiores Iztacala

    Psicología

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Perspectiva psicoanalítica : Sigmund Freud

    Bachillerato a Distancia - CUAIEED - UNAM

    Psicología

    +
  • ...
    Perspectiva psicoanalítica : Erik Erikson y su teoría psicosocial

    Bachillerato a Distancia - CUAIEED - UNAM

    Psicología

    +
  • ...
    Perspectiva humanista : Carl Rogers

    Bachillerato a Distancia - CUAIEED - UNAM

    Psicología

    +
  • ...
    Perspectiva humanista : Maslow y la búsqueda de la autorrealización

    Bachillerato a Distancia - CUAIEED - UNAM

    Psicología

    +
  • ...
    Perspectiva del aprendizaje : J. B. Watson y el enfoque conductua

    Bachillerato a Distancia - CUAIEED - UNAM

    Psicología

    +
  • ...
    Perspectiva del aprendizaje : B.F Skinner y el condicionamiento operante

    Bachillerato a Distancia - CUAIEED - UNAM

    Psicología

    +
  • ...
    Perspectiva del Aprendizaje : Ivan Petrovich Pavlov

    Bachillerato a Distancia - CUAIEED - UNAM

    Psicología

    +
  • ...
    Perspectiva del aprendizaje : Bandura y la teoría del aprendizaje social

    Bachillerato a Distancia - CUAIEED - UNAM

    Psicología

    +
  • ...
    Perspectiva contextual y socio-cultural

    Bachillerato a Distancia - CUAIEED - UNAM

    Psicología

    +